Carrito de compra
¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestra plataforma de pagos en línea es PayPal (paypal.com). Con PayPal puedes comprar con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express asociando tu cuenta. También DEPOSITO BANCARIO.



Acerca de pago a Meses Sin Intereses (cuando disponible la función)

En juguetibici.com ofrecemos a nuestros clientes planes de pago a 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander en compras mínimas de $2,000.00 pesos. Claro, con PayPal.



¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen IVA.



¿Qué plataforma de pago utilizan?

Nuestra plataforma de pagos en línea es PayPal (paypal.com). Con PayPal puedes comprar con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Solo necesitas asociarlas a tu cuenta.

Pagar en línea con PayPal es muy fácil. Solo necesitas tu correo electrónico y contraseña. Maneja SSL y otros sistemas de seguridad, y sobre todo es una empresa reconocida con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.



¿Cuánto cuesta el envío de productos?

Cuando el envío es mayor a $699.99 es totalmente gratuito. Si es menor a esa cantidad el flete será de $150.00.