Más
Carrito 0

Compañía

En Juguetibici consideramos la integridad como el más alto valor que nos distingue, por lo tanto cumplir con éste código; es indispensable que seamos personas de alta calidad moral y que nos sea natural cumplir con el mismo, predicando con el ejemplo.

Nuestros clientes son la razón por la cual existimos. Su satisfacción es esencial para nuestro éxito. Por lo tanto, la variedad de nuestros productos así como nuestro servicio es el principal compromiso con ellos.

En nuestro trato con los clientes no hay cabida para ningún tipo de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier actividad que sea contraria a las buenas costumbres.

Garantizar los productos y servicios, así como atender de forma rápida y eficaz las inconformidades de nuestros clientes buscando siempre su satisfacción más allá del mero cumplimiento.

Misión:

“Hacer sonreír a los niños, ofrecer un servicio esmerado de alta calidad para satisfacer a todos nuestros clientes, siendo una empresa comprometida, eficiente y responsable.”

Visión:

“Incrementar constantemente nuestra participación en el mercado juguetero para ser una empresa líder, apoyándonos en el talento y desarrollo de nuestro personal, para darle un mayor valor económico a la empresa.”