Más
Carrito 0

Ventas por Catálogo



Haga un magnífico negocio, venda juguetes con el Catálogo de Juguetibici y gane dinero

 

 

Obtener el Catálogo Juguetibici, da una gran ventaja para todo comerciante independiente tanto de mayoreo como de menudeo, el Catálogo Juguetibici contiene imágenes (sin precios), de más de 1000 juguetes de las mejores marcas.


Juguetibici Catálogo


El Catálogo Juguetibici te ayuda a iniciar tu propio negocio y así obtener precios de compra a precio de mayoreo, tú decidirás el precio de venta para tus clientes.

Para obtener el Catálogo Juguetibici acércate a cualquiera de nuestras sucursales donde ya se encuentran a la venta, el catálogo tiene un costo de $200.00 y se entregan dos catálogos por el precio de uno.

Para comenzar a crecer, tu compra inicial deberá ser de un monto mínimo de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) y no se considerarán dentro de este monto, compras de bicicletas y/o vehículos electrónicos montables.

Si no llegas a la cantidad antes mencionada de compra y deseas obtener tu descuento de mayorista, puedes llevar varios productos y como mínimo tres piezas por producto. Los pedidos de clientes de Catálogo Juguetibici se deben realizar directamente en las siguientes sucursales únicamente:



Si te encuentras en alguna ciudad donde no se encuentre una sucursal de Juguetibici, puedes solicitar tu catálogo, así como tus pedidos, vía correo electrónico a la siguiente dirección:


juguetibici_vallejo@juguetibici.com.mx


Una vez confirmado, se te informará el costo de envío. Debido a la extensa línea de productos que manejamos, no nos comprometemos a mantener existencias en la totalidad de los juguetes que aparecen en el Catálogo Juguetibici, por lo que se recomienda anticipar sus compras.

Los precios de la tienda virtual, no corresponden a los precios de catálogo.


 

¡Juguetibici te ofrece la mejor opción en ventas por catálogo de juguetes, te brinda la oportunidad de tener tu propio negocio y ser responsable de las mejores sonrisas, las de los niños!